Livia Díaz
Pueblo Viejo.- En su visita a Pueblo viejo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que se negociaron cobros con los bancos en que corren las deudas y que, con el ahorro de intereses, harán obras, lo que le sacó sonrisas de plácemes a los alcaldes de Pánuco, Ozuluama, Tamalín, Tampico Alto, Tempoal, Pueblo Viejo, Naranjos y Chalma.
Quienes también tendrán apoyo para el pago de laudos y burzatilización. El gobernador dijo que hay 600 millones de pesos para caminos rurales en la región norte y ofreció la rehabilitación de 196 kilómetros de la carretera Tuxpan-Tampico y 40 kilómetros de la Alazán-Canoas tramo Tantoyuca.
En el evento, que inició un día atrás con la apertura de mesas de consulta del plan de desarrollo en la que participaron la normal de Acececa y otras instituciones de Educación Superior del norte de Veracruz, destacó la promesa de médicos y medicinas al 90 por ciento en clínicas, centros de salud y hospitales y atención para todos aunque no sea beneficiario en instituciones del gobierno; además de becas de 2 mil 200 pesos para los estudiantes de nivel medio superior y superior.